14 diciembre, 2018

BBVA FOOD CAPITAL con sabor ibérico Carrasco

Desde Carrasco Ibéricos hemos querido seguir apostando por nuestra presencia en el BBVA FOOD CAPITAL, que en su segunda edición, más consolidada y profesionalizada, ha tenido una participación de más de 1.600 personas.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre la capital vizcaína ha sido cita, en el Hotel López de Haro, de ponencias, showcookings, mesas de debate, y restaurantes pop up liderados por auténticos genios de la gastronomía como Aberto Ferruz, Joao Rodrigues o Chele González.

“Del bueno no es un tipo de jamón” ha sido la aportación de Carrasco Ibéricos, donde los asistentes pudieron adentrarse en la anatomía de nuestro jamón ibérico y participar en un análisis sensorial de las distintas partes del mismo, descubriendo sabores y matices hasta ahora desconocidos. Además, de la mano del chef Igor Ruíz, pudieron descubrir nuestro jamón ibérico como el mejor sabor umami y sus versátiles aplicaciones en la cocina, degustando distintas creaciones, entre otras un espectacular pan brioche Ibérico con tartar de presa y jamón Ibérico de bellota Carrasco.

El broche final, una cena en beneficio de la Fundación Síndrome de Down, donde nuestro jamón también se encargó de poner un toque de sabor ibérico.

Nos vemos en la próxima edición del BBVA FOOD CAPITAL.